jueves, 6 de octubre de 2011

Terror e impunidad se dan las manos en Miami.

Hoy se cumplen 35 años del cruel asesinato mediante atentado terrorista en Barbados, de 73 pasajeros a bordo de un avión de cubana de aviación, y donde se encontraba el equipo de esgrima de Cuba.

 -¿Qué mentes y manos pudieron obrar ante el más bárbaro y connotado acto de terror -sucedido en el hemisferio occidental- sino las de los terroristas: Luis Posada Carriles, Orlando Bosch, Guillermo Novo y Hernán Ricardo? Dichos extremistas anticubanos deambulan por las calles de Miami y se vanaglorian de la impunidad con que han sido tratados durante sucesivos gobiernos de los Estados Unidos de América.

Los que desconocen la realidad de este hecho, por que las transnacionales de la información tergiversan cualquier tipo de noticia proveniente desde Cuba, o más bien, los que se desentienden ante tamaña ignominia, llegó la hora de hacer justicia y exigir el encarcelamiento de estas lacras de la sociedad actual y denunciar el terrorismo en cualquiera de sus formas y manifestaciones.

Mientras los terroristas Luis Posada Carriles, Guillermo Novo y Hernán Ricardo se pasean libremente por las calles de Miami, cinco cubanos sufren injustas condenas por luchar contra el terrorismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario