viernes, 7 de octubre de 2011

Condenan maisienses sabotaje a avión de Barbados.


El atentado terrorista perpetrado en Barbados contra un avión de Cubana de Aviación en pleno vuelo, el 6 de octubre de 1976, y donde perdieron la vida 73 personas, entre ellos, el equipo cubano de esgrima, fue recordado en el extremoriental municipio guantanamero de Maisí, en acto de reafirmación revolucionaria y repudio contra el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones.

Durante el evento se denunció también, la política de doble rasero por parte del gobierno de los Estados Unidos de América; de cómo las sucesivas administraciones del norteño país, se jactan por su ejemplaridad en la lucha contra el terrorismo. Por el contrario, permiten el libre acceso de connotados asesinos por la calles de Miami, mientras que mantienen en prisión a cinco luchadores antiterroristas cubanos.

Los presentes repudiaron, además, la nueva injusticia que se acomete contra uno de los Cinco Héroes, al imponerle a René un castigo adicional y obligarlo a convivir con elementos terroristas radicados en Miami y arriesgar de esta forma su seguridad personal.

Tanto así conmueve el crimen de Barbados a Cuba y al mundo que como consecuencia cada 6 de octubre tiene lugar el “Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario