sábado, 27 de diciembre de 2014

Maisienses: baluartes en tareas económicas y sociales.




Como una jornada de júbilo popular.  De esa manera pudiera catalogarse este 27 de diciembre en el municipio guantanamero de Maisí, ubicado en el extremo oriente de Cuba, ocasión en que sus habitantes festejan por la sede otorgada a dicho territorio del acto provincial en saludo al 56 Aniversario de la Revolución Triunfante el Primero de Enero de 1959. Emoción compartida a la vez por el arribo a la Patria de Gerardo, Antonio y Ramón. 


Nancy Acosta Hernández, Presidenta APPP.
Nancy Acosta Hernández, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular emitió las palabras centrales y califica al territorio como un baluarte en las tareas económicas y sociales. Asimismo, se refirió a la vida y obra de los maisienses en las distintas etapas de lucha y resalta los logros alcanzados durante el año por concluirse.

Respecto  a las obras sociales desarrolladas en el municipio, declaró que: “…en esta localidad guantanamera se han ejecutado con el esfuerzo de los aquí estimulados y de todo el pueblo, obras con un monto cercano a los 640 000 pesos en inversiones y 823 000 en los mantenimientos”.

Destacó que la provincia saludará el Aniversario 56 del Triunfo de la Revolución con resultados económicos favorables, entre ellos el sobrecumplimiento de la producción mercantil y la circulación mercantil minorista.

Nuevos miembros del Partido Comunista decCuba recibieron de mano de Denny Legrá Azaharez, Primer Secretario de dicha organización en la provincia, el carné que los acredita como militantes de la honrosa fila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario